martes, 13 de mayo de 2008

Los extraterrestres son nuestros hermanos


MADRID. Para los amantes de la religión o los que creen en algo considerado como un ser supremo e aqui una noticia para rellenar el Blog.


Resulta que el jefe del Observatorio del Vaticano indicó que si eres un fiel creyente de los extraterrestres puedes creer en el Dios del Universo. El jesuita José Gabriel Funes, astrónomo y director del Observatorio, justificó su afirmación diciendo que la grandeza del Universo Infinito, del que formamos parte puede representar posible vida inteligente fuera de nuestro planeta.


La entrevista al jesuita fue publicada en el diario L`Osservatore Romano, donde citan que "creer en los aliens no contradice nuestra fe porque los extraterrestres son una creación de Dios". Es decir que "Dios tiene la libertad para hacer lo que quiera".


Ahora digo yo si Dios tiene la libertad para hacer lo que quiera también hizo los OMNIS, la guerra de la galaxias, los satelites, los misiles espaciales de la guerra fria. De seguro que tambien diseñó las guerras de Irak y todo lo que tiene que ver con la Internet.


Pues esta palabreria que acabo de escribir nose porque la escribí en este blog, pero me parece una noticia curiosa que va contra la creación y que los marcianos son los que van a dominar la tierra con tanta guerra que los humanos hemos creado.


Pero creo que el próximo titular será como diria mi gran amigo Alfredo "Un extraterrestre se folla al Papa".

No hay comentarios: