martes, 11 de marzo de 2008

Las putas del gobernador de Nueva York


Estados Unidos

Los puteros son del pueblo y los burdeles de los políticos... ¿Qué diferencia existe entre estos lugares tan frecuentados? Ninguno, ambos son destinos utilizados para satisfacer las necesidades de los desesperados, depresivos y políticos.


El más reciente escándalo dentro de la política estadounidense le llegó al gobernador del estado de Nueva York, Eliot Spitzer, quien está sido implicado en un caso de prostitución. Aparentemente un club muy prestigioso donde cobraban desde $5.500 la hora por sus “maravillosos” servicios a nivel mundial, ya que, el VIP Emperors Club (Club Emperador) tenía varias sucursales a nivel mundial como Europa, Asia y América.

¿Qué tendrán las chicas del Emperador? Solo los ricos y famosos lo saben. Eso si, el FBI ya ha hecho las investigaciones como para decir que Spitzer era un cliente bastante usual al posicionarse en el “Top 10” de los desespardos, depresivos y políticos del prestigioso puticlub al ser el #9 de la lista de los más complacidos. Al parecer en las oficinas gubernamentales de la Gran Manzana la prostitución era una de las promesas de campaña que más le preocupaban al gobernador. En casos como este se aprecia que la seriedad de algunos políticos esta muy por debajo de lo que debe representar un líder elegido por un pueblo que necesita mejorar sus problemas sociales. Los ciudadanos neoyorquinos claman que este desesperado sexual renuncie a su cargo lo antes posible porque el dinero gastado lo pagaron ellos mismos.

3 comentarios:

isaac dijo...

con esa cara, se ve a leguas que es cliente habitual. se podían haber ahorrado la investigación.

Rubén de Vicente María dijo...

"Los puteros son del pueblo y los burdeles de los políticos... ¿Qué diferencia existe entre estos lugares tan frecuentados?"

No entiendo a dónde quieres llegar

JMN dijo...

Hola Oliver

Me pasa contigo lo mismo que con Cristina. No consigo distinguir cuál es tu práctica. ¿Me lo podrías decir, por favor?

Gracias

JM